
Sofia Vega 974472557, colombiana ardiente, muy pervertida y de curvas infartantes.
Hola guapo caballero, soy la sensual colombiana Sofia Vega, una deliciosa chica, joven, de piel blanquita, con un cuerpo muy bello y sabrosas curvas. En mí tendrás a una mujer súper complaciente que te brindará unos instantes repletos de placer con mis servicios virtuales.
Tendré a tu disposición Videollamadas ardientes con interacción y mi atención totalmente dedicada a ti que viene con una rica masturbación, desnudos, juguetes, lencería y más. También puedo ofrecerte sexting con audios intensos, fotos y vídeos personalizados.
No lo dudes y escógeme que sé que no te vas a arrepentir ya que experientarás de unos memorables momentos eróticos. Contáctame al 974472557 y recibirás toda la información, anímate que te brindaré mucho placer, besos.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
Recuerda decirme que me encontraste en Photokines.
Tarifas
| 15 minutos | S/. 50 |
7 Fotos
doneVerificadahelp







Sobre mí
Servicios
Pago
Fantasías virtuales
Para vender
Atención a
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio