CRISS 941306504, Una morenaza de escándalo, posee una figura perfecta y es muy ardiente.

Lima Metropolitana - Miraflores
Criss
03/12/2016 16:00
941 306 504
Compartir
Favoritos
Denunciar

Si buscas disfrutar de una velada colmada de encantos y sensualidad entonces no dejes de conocerme, mi nombre es Criss y soy una kinesióloga dispuesta a todo. Mi objetivo será verte feliz y es por eso que te ofreceré un amplio abanico de servicios.

Conmigo gozarás a tu gusto y medida, te ofreceré el mejor oral natural de tu vida y no podrás dejar de probar mi sexo anal. Mientras me haces tuya te daré apasionados besos en la boca y no olvides que ofrezco atención a parejas.

Para conocer todos mis secretos y concretar una velada a mi lado, sólo tienes que comunicarte al teléfono 941306504, es así como haremos realidad esta velada. Nos veremos en mi apartamento en el distrito de Miraflores en Lima Metropolitana o si prefieres me desplazaré hasta tu domicilio o hasta tu hotel.

Recuerda mencionarme que viste mi anuncio en Photokines.

Horario
Lunes a Domingo24 horas
9 Fotos
una morenaza de escándalo, posee una figura perfecta y es muy ardiente. - contacto de sexo en Mirafloresuna morenaza de escándalo, posee una figura perfecta y es muy ardiente. - clasificado sexual en Mirafloresuna morenaza de escándalo, posee una figura perfecta y es muy ardiente. - contacto sexual en Mirafloresuna morenaza de escándalo, posee una figura perfecta y es muy ardiente. - servicio para adultos en Mirafloresuna morenaza de escándalo, posee una figura perfecta y es muy ardiente. - servicio erótico en Mirafloresuna morenaza de escándalo, posee una figura perfecta y es muy ardiente. - servicio sexual en Mirafloresuna morenaza de escándalo, posee una figura perfecta y es muy ardiente. - servicio de sexo en Mirafloresuna morenaza de escándalo, posee una figura perfecta y es muy ardiente. - anuncio clasificado en Mirafloresuna morenaza de escándalo, posee una figura perfecta y es muy ardiente. - señorita de compañía en Miraflores
Mis masajes
Búsquedas relacionadas
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Acompañante.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar