TINA 966471602, Una madura de hermoso cuerpo y derrier de infarto.

Lima Metropolitana - Cercado
Tina | 35 años
06/12/2016 11:16
966 471 602
Compartir
Favoritos
Denunciar

Soy Tina, una caliente escort madurita, si deseas pasarla rico solo necesitas visitarme y haremos el amor como si fuéramos amantes, soy muy caliente y ardiente en la cama.

Tengo unas hermosas tetas y una cola que te volverá loco de placer, estoy disponible todos los dias de 9am a 8pm, seré tu amante más complaciente, haré todo lo que pidas.

Llámame al celular 966471602, para coordinar una cita, me encuentro en el distrito de Cercado en la ciudad de Lima, espero conocerte muy pronto en persona, besos.

Recuerda mencionarme que viste mi anuncio en Photokines.

4 Fotos
una madura de hermoso cuerpo y derrier de infarto. - contacto de sexo en Cercadouna madura de hermoso cuerpo y derrier de infarto. - clasificado sexual en Cercadouna madura de hermoso cuerpo y derrier de infarto. - contacto sexual en Cercadouna madura de hermoso cuerpo y derrier de infarto. - señorita de compañía en Cercado
Mis servicios
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Kine.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar