ANABELLA 940546750, Una hermosa jovencita con un cuerpo ardiente y escultural.

Lima Metropolitana - Miraflores
Anabella | 19 años | S/. 300
29/05/2017 21:15
940 546 750
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola chicos, soy Anabella, una dulce kine de 19 añitos, hermosa figura y piel trigueña, brindo mis servicios a caballeros solventes y educados, no tengo límites en la intimidad.

Disfruto mucho de hacer el amor en las posiciones más excitantes, haremos todas tus fantasías realidad, soy una chica de mente abierta con muchas ganas de divertirme.

Comunícate al teléfono 940546750 para coordinar una cita, te atiendo donde estés en distritos como Miraflores, en Lima, espero conocerte muy pronto, no te arrepentirás.

Hago salidas a Barranco, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Surco y Surquillo.

Recuerda decirme que viste mi anuncio en Photokines.

Tarifas
1 horaS/. 300
2 horasS/. 600
Toda la nocheS/. 2.500
Horario
Lunes a Domingo12:00 am - 11:00 pm
1 Vídeo
8 Fotos
una hermosa jovencita con un cuerpo ardiente y escultural. - anuncio de sexo en Mirafloresuna hermosa jovencita con un cuerpo ardiente y escultural. - prostituta en Mirafloresuna hermosa jovencita con un cuerpo ardiente y escultural. - clasificado de sexo en Mirafloresuna hermosa jovencita con un cuerpo ardiente y escultural. - kine en Mirafloresuna hermosa jovencita con un cuerpo ardiente y escultural. - anuncio sexual en Mirafloresuna hermosa jovencita con un cuerpo ardiente y escultural. - señorita de compañía en Mirafloresuna hermosa jovencita con un cuerpo ardiente y escultural. - contacto de sexo en Mirafloresuna hermosa jovencita con un cuerpo ardiente y escultural. - clasificado para adultos en Miraflores
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prostituta.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar