LUCIANA 962288115, Una hermosa colombiana independiente que te atiende sin apuros.

Lima Metropolitana - Los Olivos
Luciana | 21 años
26/07/2016 21:54
962 288 115
Compartir
Favoritos
Denunciar

Me llamo Luciana, soy una guapa escort colombiana A1, de belleza impactante y curvas excitantes, te consentiré por completo en la cama, haremos el amor como novios.

Podemos hacer todas las posiciones que quieras, será un momento inolvidable lleno de placer y diversión, te atiendo sin apuros, soy amable, caliente y cariñosa.

Llámame al teléfono 962288115, me encuentro en el distrito de Los Olivos en la ciudad de Lima, hagamos una cita para conocernos en persona y disfrutar al máximo, espero tu llamada.

No olvides mencionarme que viste mi anuncio en Photokines.

2 Fotos
una hermosa colombiana independiente que te atiende sin apuros. - anuncio erótico en Los Olivosuna hermosa colombiana independiente que te atiende sin apuros. - kinesióloga en Los Olivos
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Mujer de compañía.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar