NAOMY 947746967, Soy una lolita tierna de 19 añitos disponible en Lince.

Lima Metropolitana - Lince
Naomy | 19 años
29/05/2017 21:50
Whatsapp947 746 967
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola bebé, mi nombre es Naomy, tengo 18 años recién cumplidos y soy una lolita kinesióloga bonita, tengo piel color canela pasión, además soy piernona y potoncita.

Estoy durita porque voy al gimnasio, te puedo asegurar que cuando me veas te voy a gustar muchísimo. Durante nuestro encuentro te trataré como a mi enamorado.

Puedes escribirme por whatsapp en el teléfono 947746967, te atiendo de lunes a domingo, de 4:00 pm a 10:00 pm, estoy disponible solo por este mes en el distrito de Lince, en Lima.

Recuerda decirme que me viste en Photokines.

Horario
Lunes a Domingo4:00 pm - 10:00 pm
6 Fotos
soy una lolita tierna de 19 añitos disponible en lince. - clasificado para adultos en Lincesoy una lolita tierna de 19 añitos disponible en lince. - anuncio de sexo en Lincesoy una lolita tierna de 19 añitos disponible en lince. - prostituta en Lincesoy una lolita tierna de 19 añitos disponible en lince. - clasificado de sexo en Lincesoy una lolita tierna de 19 añitos disponible en lince. - kine en Lincesoy una lolita tierna de 19 añitos disponible en lince. - chica de compañía en Lince
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Acompañante.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar