ZOE 954182861, Soy una jovencita de 20 añitos, cariñosa y muy guapita.

Lima Metropolitana - Los Olivos
Zoe | 20 años | S/. 150
10/02/2017 18:10
954 182 861
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola muchachos, soy Zoe, una escort guapa, amable, muy complaciente y apasionada en la intimidad que por motivos personales se ha puesto a trabajar dando sus servicios.

En nuestro encuentro te brindaré un excelente trato, además te haré masajes relajantes y cuerpo a cuerpo, en nuestra hora no te apuraré y te trataré como si fueras mi pareja.

Trabajo solita, trátame bien y te complaceré mucho. Comunícate al teléfono 954182861 y no te vas a arrepentir, te espero en el distrito de Los Olivos, en Lima Metropolitana. Por favor, solo personas solventes y educadas.

No olvides comentarme que me encontraste en Photokines.

Tarifas
1 horaS/. 150
Horario
Lunes a Domingo12:00 am - 10:00 pm
2 Fotos
soy una jovencita de 20 añitos, cariñosa y muy guapita. - anuncio clasificado en Los Olivossoy una jovencita de 20 añitos, cariñosa y muy guapita. - servicio de sexo en Los Olivos
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mis masajes
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Puta.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar