GIANELLA 948054875, soy una joven chica dispuesta a todo. Bella mujer, muy elegante, ardiente

Lima Metropolitana - Miraflores
Gianella | 22 años
04/12/2016 00:00
Whatsapp948 054 875
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola cariño, soy Gianella, una espectacular escort y he venido a cumplir todos tus deseos. Soy muy dulce y sensual.

Puedo darte mucho placer, soy una joven chica dispuesta a todo. Bella mujer, muy elegante, ardiente, que disfruta de hacer mucho sexo, cuanto más morboso, mejor. Mi boca es sensual, mis labios son rosados, querrás morderlos y dejar también que mi preciosa mirada de ojos marrones te miren mientras lo hacemos alocadamente.

Llámame a mi número de celular 948054875 para gozar de un rico momento juntos y vivir momentos inolvidables. Te espero cariñito mío. Muchos besitos.

Hago salidas a La Molina, Lince, San Borja, San Isidro y Surco.

Recuerda decirme que me encontraste en Photokines.

6 Fotos
soy una joven chica dispuesta a todo. bella mujer, muy elegante, ardiente - contacto erótico en Mirafloressoy una joven chica dispuesta a todo. bella mujer, muy elegante, ardiente - mujer de compañía en Mirafloressoy una joven chica dispuesta a todo. bella mujer, muy elegante, ardiente - contacto para adultos en Mirafloressoy una joven chica dispuesta a todo. bella mujer, muy elegante, ardiente - puta en Mirafloressoy una joven chica dispuesta a todo. bella mujer, muy elegante, ardiente - call girl en Mirafloressoy una joven chica dispuesta a todo. bella mujer, muy elegante, ardiente - anuncio para adultos en Miraflores
Mapa
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Chica de compañía.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar