LUNA 941083690, Soy muy linda y tengo un cuerpo hermoso y escultural.

Lima Metropolitana - Miraflores
Luna | 24 años
16/01/2017 13:33
941 083 690
Compartir
Favoritos
Denunciar

Soy Luna, una kinesióloga exquisita, mi carita te cautivará y mis increíbles curvas te excitarán al máximo, mi boca recorrerá tu cuerpo hasta llegar donde a ti más te gusta.

Soy muy linda y tengo un cuerpo escultural, vamos a disfrutar en la cama sin apuros, haremos todas las posiciones que quieras, disfruto del sexo intensamente y te complaceré en todo.

Llámame al teléfono 941 083 690 y coordinamos una cita, me encuentro en el distrito de Miraflores en la ciudad de Lima, estaré esperando tu llamada.

Hago salidas a Jesús María, La Molina, Lince, San Borja, San Isidro y Surco.

No olvides mencionarme que me viste en Photokines.

4 Fotos
soy muy linda y tengo un cuerpo hermoso y escultural. - call girl en Mirafloressoy muy linda y tengo un cuerpo hermoso y escultural. - clasificado erótico en Mirafloressoy muy linda y tengo un cuerpo hermoso y escultural. - chica de compañía en Mirafloressoy muy linda y tengo un cuerpo hermoso y escultural. - puta en Miraflores
Mapa
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Puta.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar