Soy Daniela, una mujer ardiente de Medellín lista para cumplir tus fantasías. 992339215

Lima Metropolitana - Miraflores
Daniela | 20 años
21/08/2015 15:40
Whatsapp992 339 215
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, soy colombiana y me llamo Daniela. Soy una kine de Medellín y estoy estos últimos días Lima. Tengo 20 años, soy blanca, rubia natural, ojos claros formadita. Mis fotos son 100% reales.

Por pocos días, los profesionales, empresarios y personas mayores que cuenten con lo que pido y que me puedan ayudar tienen la oportunidad de disfrutar un servicio normal. Trato de pareja, oral, vaginal, poses, desnudez completa.

Desde las 11 AM A 10 PM contáctame a mi número, es 992339215 y también respondo por Whastapp. Atiendo en San Borja, llámame para encontranos en un hotel. Besos a todos los papasitos ricos, llámenme para disfrutar el mejor sexo de sus vidas. Estoy en Miraflores, Lima.

No olvides comentarme que viste mi anuncio en Photokines.

5 Fotos
soy daniela, una mujer ardiente de medellín lista para cumplir tus fantasías. - kine en Mirafloressoy daniela, una mujer ardiente de medellín lista para cumplir tus fantasías. - anuncio sexual en Mirafloressoy daniela, una mujer ardiente de medellín lista para cumplir tus fantasías. - señorita de compañía en Mirafloressoy daniela, una mujer ardiente de medellín lista para cumplir tus fantasías. - contacto de sexo en Mirafloressoy daniela, una mujer ardiente de medellín lista para cumplir tus fantasías. - clasificado de sexo en Miraflores
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Call girl.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar