KAREN 952269747, Si buscas una cita realmente lujuriosa, ella es la kine de lujo que te hará vibrar de placer viviendo tus fantasías.

Lima Metropolitana - Surco
Karen | 22 años
12/03/2015 20:02
952 269 747
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola guapo, mi nombre es Karen, soy una mujer muy especial, morena, con unos atributos tremendos que harán que te regocijes de placer en una cita conmigo. Soy una kinesióloga de lujo extremadamente sensual, de pechos enormes y una boca muy ardiente, soy la clase de mujer ideal para cumplir tus fantasías .

Me gustan los hombres de todos los estilos, así que estoy segura de que harás mi tipo y que la pasaremos increíble, saciando nuestra sed el uno con el otro, cuerpo a cuerpo, bien juntitos y apasionados, descubrirás una va dimensión del sexo a mi lado, y desde luego que querrás que ese encuentro tan completo y satisfactorio se repita.

Atendimiento solo lunes, miércoles y viernes.

Recuerda mencionarme que me encontraste en Photokines.

Horario
Lunes a Viernes10:00 am - 10:00 pm
6 Fotos
si buscas una cita realmente lujuriosa, ella es la kine de lujo que te hará vibrar de placer viviendo tus fantasías. - clasificado sexual en Surcosi buscas una cita realmente lujuriosa, ella es la kine de lujo que te hará vibrar de placer viviendo tus fantasías. - contacto sexual en Surcosi buscas una cita realmente lujuriosa, ella es la kine de lujo que te hará vibrar de placer viviendo tus fantasías. - servicio para adultos en Surcosi buscas una cita realmente lujuriosa, ella es la kine de lujo que te hará vibrar de placer viviendo tus fantasías. - servicio erótico en Surcosi buscas una cita realmente lujuriosa, ella es la kine de lujo que te hará vibrar de placer viviendo tus fantasías. - servicio sexual en Surcosi buscas una cita realmente lujuriosa, ella es la kine de lujo que te hará vibrar de placer viviendo tus fantasías. - contacto de sexo en Surco
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mis masajes
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Escort.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar