BRENDA 986033746, Señorita universitaria, preciosa, tiernita y muy fogosa de 19 años.

Lima Metropolitana - Santa Anita
Brenda | 19 años | S/. 120
07/01/2017 21:51
986 033 746
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, soy Brenda, una linda chica universitaria que la verdad necesita dinero para sus gastos personales, por eso me decidí a trabajar como escort. Tengo 19 años, soy blanquita, tengo talla 36b de brasier, derrier de infarto, cabello negro y largo, soy muy bonita y sobre todo bien complaciente, las fotos hablan por mí.

El costo es por una hora de mi compañía íntima, en verdad estoy dispuesta a satisfacerte en todo. Busco chicos como tú, educados, discretos y solventes para que me engrían y me apoyen, a cambio vamos a cumplir todas tus fantasías, me ayudas económicamente y me entregaré totalmente a ti.

Comunícate al teléfono 986033746 para hacer una cita solo si eres un chico solvente, hago salidas a hoteles en el distrito de Santa Anita, en Lima Metropolitana, o sectores cercanos. Un beso y gracias.

Hago salidas a Ate.

Recuerda mencionarme que me viste en Photokines.

Tarifas
1 horaS/. 120
30 minutosS/. 80
Horario
Lunes a Domingo8:00 am - 10:00 pm
3 Fotos
señorita universitaria, preciosa, tiernita y muy fogosa de 19 años. - señorita de compañía en Santa Anitaseñorita universitaria, preciosa, tiernita y muy fogosa de 19 años. - contacto de sexo en Santa Anitaseñorita universitaria, preciosa, tiernita y muy fogosa de 19 años. - anuncio sexual en Santa Anita
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Mujer de compañía.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar