GIANELLA 991201875, Rico 69, doy mi colita y full placer en todos los distritos.

Lima Metropolitana - Los Olivos
Gianella | 19 años
24/03/2017 00:00
991 201 875
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola chicos, mi nombre es Gianella, soy estudiante y estoy ofreciendo mis servicios como kine por estos meses aprovechado las vacaciones, tengo tez canelita clara, un rostro y figura muy bonitos, 1.60 de estatura, talla de pantalón 28 y 36 de busto.

Mi trato es de pareja, te hago sexo oral profundo, todas las poses que tú desees y llevo mi lencería, soy una chica muy limpia, respetuosa y sobre todo educada, espero conocernos para pasarla muy bien y poder gozar juntitos.

Separa tu cita conmigo en el teléfono 991201875, me encuentro por Mega Plaza, en el distrito de Los Olivos, en Lima, hago salidas a otros sectores de la ciudad pero mi transporte es adicional.

Recuerda comentarme que viste mi anuncio en Photokines.

4 Fotos
rico 69, doy mi colita y full placer en todos los distritos. - servicio de sexo en Los Olivosrico 69, doy mi colita y full placer en todos los distritos. - anuncio clasificado en Los Olivosrico 69, doy mi colita y full placer en todos los distritos. - kinesióloga en Los Olivosrico 69, doy mi colita y full placer en todos los distritos. - servicio sexual en Los Olivos
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Puta.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar