PAOLA 953998512, Rica culona complaciente quiere ponerte a gozar en la camita.

Piura
Paola | 21 años
23/08/2016 23:02
953 998 512
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, me llamo Paola y soy una hermosa kine, súper agradable, tengo hermosas nalgas y unas tetas buen ricas que cuando hagamos el 69, disfrutarás muy bien. Me encuentro dispuesta a complacerte día y noche.

Me gusta el sexo y disfrutarlo de muchas maneras, me encanta. Adoro sentir que me penetren fuerte, que me levantes mis piernas y me lo metas con mucha pasión, sin prisas. Yo soy la acompañante que jamás podrás olvidar.

Llámame a mi número de celular 953998512 para vernos en Piura y disfrutes de mi cuerpo escultural al que no podrás resistirte. Te espero para chupartela bien rico.

Recuerda decirme que viste mi anuncio en Photokines.

2 Fotos
rica culona complaciente quiere ponerte a gozar en la camita. - servicio para adultos en Piurarica culona complaciente quiere ponerte a gozar en la camita. - contacto sexual en Piura
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Call girl.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar