LALITA 982843879, Prueba los encantos de una ardiente e implicada jovencita.

Lima Metropolitana - Miraflores
Lalita
20/02/2017 21:58
982 843 879
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, me llamo Lalita y soy una kinesióloga de infarto, poseo una figura perfecta y quedarás fascinado con todos mis servicios, vamos a gozar de una velada llena de lujuria y entrega.

En la intimidad soy una chica muy traviesa y apasionada, adorarás mis relajantes masajes eróticos, hago un sexo oral increíble, me fascinan todas las posciones y el sexo anal.

Llámame al celular 982843879, no habrá límites a la hora de gozar, soy la amante que buscas, estaré esperando tu llamada, estoy en el distrito de Miraflores.

Recuerda mencionarme que me viste en Photokines.

Horario
Lunes a Domingo24 horas
8 Fotos
prueba los encantos de una ardiente e implicada jovencita. - señorita de compañía en Mirafloresprueba los encantos de una ardiente e implicada jovencita. - contacto de sexo en Mirafloresprueba los encantos de una ardiente e implicada jovencita. - clasificado sexual en Mirafloresprueba los encantos de una ardiente e implicada jovencita. - contacto sexual en Mirafloresprueba los encantos de una ardiente e implicada jovencita. - servicio para adultos en Mirafloresprueba los encantos de una ardiente e implicada jovencita. - servicio erótico en Mirafloresprueba los encantos de una ardiente e implicada jovencita. - servicio sexual en Mirafloresprueba los encantos de una ardiente e implicada jovencita. - anuncio sexual en Miraflores
Mis masajes
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Escort.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar