VANIA 989362157, Morenita ardiente con ganas de sacarte todita la leche.

Lima Metropolitana - Los Olivos
Vania | 19 años
18/08/2016 00:22
Whatsapp989 362 157
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, soy Vania, tengo 19 años y soy una escort universitaria, de piel morenita, 28 de pantalón, y 42 de sostén. Me gusta el sexo y quiero experimentarlo en toda su magnitud, cumplirte con todas las fantasías y hacerte feliz en la cama. Mi tarifa es de s/. 150 la hora.

Recién estoy iniciándome y me encantaría conocer hombres educados y solventes para pasar tiempo de muchísima arrechura. Me gusta chuparla y el trato que doy es de novios.

Primero hospédate por Los Olivos en el Mega plaza, luego me envías un mensaje de texto con tu ubicación y llego en 15 minutos. Llámame al número de celular 989362157 para esperarte con las piernas abiertas. Besos, bebé.

Recuerda comentarme que viste mi anuncio en Photokines.

4 Fotos
morenita ardiente con ganas de sacarte todita la leche. - contacto para adultos en Los Olivosmorenita ardiente con ganas de sacarte todita la leche. - puta en Los Olivosmorenita ardiente con ganas de sacarte todita la leche. - call girl en Los Olivosmorenita ardiente con ganas de sacarte todita la leche. - mujer de compañía en Los Olivos
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Puta.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar