KENDRA 935038453, Lolita muy apretada, mojadita y con unos ricos senotes para hacer una deliciosa rusa.

Lima Metropolitana - Lince
Kendra | 19 años | S/. 100
08/04/2016 11:07
935 038 453
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola chicos, mi nombre es Kendra y soy una hermosa escort colombiana de 18 años que está muy dispuesta a complacerte en toda tus fantasías o para que pruebes mi vagina húmeda y muy apretadita.

Me encuentro ubicada por el sector de Lince en Lima, donde atiendo con un exquisito trato como si fuéramos novios que hará que no te arrepientas de a verme visitado.

Llámame al celular 935038453, para que separes tu cita y nos encontremos en un lugar muy discreto donde podamos hacer lo que queramos, se que te encantará.

Recuerda comentarme que me viste en Photokines.

Tarifas
1 horaS/. 100
3 Fotos
lolita muy apretada, mojadita y con unos ricos senotes para hacer una deliciosa rusa. - servicio sexual en Lincelolita muy apretada, mojadita y con unos ricos senotes para hacer una deliciosa rusa. - servicio de sexo en Lincelolita muy apretada, mojadita y con unos ricos senotes para hacer una deliciosa rusa. - servicio erótico en Lince
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Señorita de compañía.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar