MÍA 940052461, Linda colombiana brinda servicio exclusivo y personalizado.

Lima Metropolitana - San Borja
Mía | 18 años | S/. 300
10/08/2016 13:47
Whatsapp940 052 461
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola chicos, mi nombre es Mía, soy una kine colombiana de 18 añitos lista para satisfacer tus más íntimos deseos. Solo para caballeros respetuosos y educados.

Quiero conocerte para hacerte un oral, vaginal, darte besos apasionados, hacer toda clase de poses y sobretodo que sientas el ajuste perfecto de una chiquilla de 18 años recién cumplidos.

Para contactarte conmigo llama al número de celular o no dudes en escribir al 940052461. Nos podemos ver en Lince, Surco o San Borja. Te mando un besote.

Hago salidas a Lince y Surco.

Recuerda comentarme que me viste en Photokines.

Tarifas
1 horaS/. 300
4 Fotos
linda colombiana brinda servicio exclusivo y personalizado. - mujer de compañía en San Borjalinda colombiana brinda servicio exclusivo y personalizado. - contacto para adultos en San Borjalinda colombiana brinda servicio exclusivo y personalizado. - puta en San Borjalinda colombiana brinda servicio exclusivo y personalizado. - contacto erótico en San Borja
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prostituta.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar