MELISSA 996009650, La más bella modelo desea compartir sus experiencias con una caballero como tú.

Cusco
Melissa
01/06/2016 09:30
Whatsapp996 009 650
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, mi nombre es Melissa y soy una kinesióloga muy seductora, complaciente, descomplicada e idónea para que vivas esa excitante experiencia en la que todos tus anhelos y sueños eróticos se harán realidad.

Que esperas para venir a la ciudad de Cusco, si quieres probar una bellisima modelo culona, tetona, muy bella y pelinegra con la que harás de todo en la intimidad.

Llámame al teléfono 996009650, lo más pronto posible para que me cuentes tus más morbosas fantasías y pensemos como las podríamos hacer verdad.

No olvides comentarme que me encontraste en Photokines.

2 Fotos
la más bella modelo desea compartir sus experiencias con una caballero como tú. - anuncio sexual en Cuscola más bella modelo desea compartir sus experiencias con una caballero como tú. - kine en Cusco
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Kine.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar