KELLY 992878998, La chica más bonita de 20 años, de lindas curvas y piel blanquita.

Lima Metropolitana - Los Olivos
Kelly | 20 años | S/. 150
18/10/2016 10:26
992 878 998
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola chicos, me llamo Kelly, soy una chica guapa y tengo 20 añitos, blanca, alegre y muy bonita, delgada, de cuerpo formadito, bien quebradita, y culona como te gusta.

En la intimidad soy apasionada y complaciente, muy cariñosa y el trato que te brindo es de pareja, doy un rico sexo oral, caricias, y masajitos, haremos de todo la hora completa.

Mi servicio es sin apuros, soy totalmente independiente, llámame al celular 992878998, me encuentro en el distrito de Los Olivos en la ciudad de Lima, te espero.

No olvides decirme que viste mi anuncio en Photokines.

Tarifas
1 horaS/. 150
Horario
Lunes a Domingo12:05 am - 10:15 pm
2 Fotos
la chica más bonita de 20 años, de lindas curvas y piel blanquita. - servicio para adultos en Los Olivosla chica más bonita de 20 años, de lindas curvas y piel blanquita. - contacto sexual en Los Olivos
Mapa
los olivos izaguirreCómo llegarStreet view
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mis masajes
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Chica de compañía.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar