
Estefanía, mujer bella y muy ardiente, disponible para ti.
Hola amor, me presento, me llamo Estefanía, una bella kines, vengo a brindarte mi servicio exclusivo, no encontrarás a alguien que me iguale, como ves en mis fotos, tengo una cuerpo hermoso, quiero que los disfrutes al máximo, ven a conocerme y vive una experiencia inolvidable.
Te brindo un servicio con trato de pareja y de novio, te hago un sexo oral a garganta profunda, sin pedírmelo y lo mejor es que tocarás el cielo de placer, te vas a venir delicioso, todo será lento, no hay afanes de nada, quiero que los dos disfrutemos cada segundo y que lo único que te queden es ganas de volver.
Para apartar tu cita, comunícate conmigo a mi número X o escríbeme a mi WhatsApp, estoy disponible de lunes a sábado entre las 8:00 am a 9:00 pm, me ubicas en Trujillo, Lima, te espero con ansias lindura.
Tarifas
1 hora | S/. 130 |
Horario
Lunes a Domingo | 8:00 am - 9:30 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa


