
Eliza, dama de compañía seductora y ardiente en la cama.
Bienvenido al placer cariño, me llamo Eliza y soy una modelo y kine súper desenvuelta, extrovertida y llena de ganas de saciar tus deseos, el cielo es el límite y conmigo llegarás a éste mil veces.
Tengo deliciosas curvas, los más ricos servicios disponibles para ti, ven a visitarme y verás que vas a tener una candente y sensual señorita en tu cama, como lo habías soñado, cumplo fantasías y fetiches, te encantaré.
Llama al celular X, me encuentro por Miraflores, Lima, las 24 horas y mi acompañamiento es a hoteles y residencias en algunos otros sectores de la ciudad, recuerda que puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Hago salidas a Barranco, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena, MegaPlaza, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco y Surquillo.
Tarifas
1 hora | S/. 300 |
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro

