Yosselin 976802710, hermosa boliviana, lujuriosa y muy sensual.

Lima MetropolitanaLos Olivos26 añosS/. 160Bolivianas

❤️Yosselin❤️

*Hola bienvenido a mi anuncio, todo está escrito por mí.

•Yosselin -real- atenta. Mi implicación es total. Soy real: no finjo ser una persona que no se corresponde con la realidad.

Lee primero mi anuncio, si te parece diferente e interesante estaré encantada de atenderte;)

Fotos tomadas en setiembre 2022

¿Quieres una cita con una chica súper positiva/alegre, aseada, muy sana, real en todos los sentidos, y qué es la misma de las fotos/vídeos de este anuncio

Posiblemente has dado con el perfil ideal... Si puedes dedicar unos minutos de tu tiempo (son poquitos;)) a leer mi perfil hasta el final, podrás descubrir que no a todas las chicas nos gusta publicitarnos de la misma manera... ;)

•Soy independiente 100% muy risueña y real (nacida en la maravillosa tierra de santa cruz bolivia;)). Profesional en mi trabajo(no es marketing) me encantan los hombres, y disfruto con locura atendiendo.

•¿Algo qué destacaría sobre mi forma de ser? , dicen que soy una mujer muy risueña, sincera, buena compañía, y mi fragancia es contagiosa.

¿Mis puntos fuertes? Posiblemente mi sonrisa, ser real y decirte las cosas como son, y la buena actitud que me acompaña siempre.

•Sobre mi físico te comento si te gustan las chicas altas yo soy una buena opción ya que mido 171 sin tacones (cuerpo curvilíneo). Mi pecho es grande, completamente natural, mis culo es grande y duro para deleitarte. Las caderas anchitas para agarrarlas con ganas. Piernas largas. Tengo una piel suave. Mi cara ya la puedes ver en las fotos y vídeos (juzga tú mismo). A mi parecer tengo una sonrisa bonita, súper blanca, y muy cuidada
•me atrevería a describirme como una persona: imaginativa, conversona, súper divertida, sincera, sexy, un poquito alocada y curiosa en muchos aspectos de la vida.

•Como buena profesional del relax que me considero, me hago prueba de ets cada 6 meses). Realizo anális desde el primer día que empecé en este trabajo. Mi última prueba fue 26 de julio del 2022 siempre me cuido, y l@s cuido.

•Ya sé que hay chicas que para crear una gran clientela ceden a todas sus peticiones sexuales-incluso hacen cosas sin preservativo- (estoy cansada de leerlo reiteradamente, y escucharlo), pero no es mi caso. Las comparaciones son odiosas. Lo siento, pero si a ti no te importa tu salud, a mí sí que me importa la mía, porque es mi bien más preciado.

*Te aviso que nuestras partes íntimas jamás estarán en contacto sin protección.

•No les voy a decir que este sea el mejor anuncio, que soy la mejor haciendo algo, ó que yo sea la más guapa y perfecta (jamás diría presunsiones así), pero te puedo asegurar que todo lo que ves en fotos/vídeos, y lo que lees es real. Me muestro como una chica normal/sencilla, única que es lo que soy.

•Por cierto, tengo mis fotos personales con cara visible/tatuajes, no hay engaño posible. Quizás este último apunte te pueda aportar confianza en mi seriedad como profesional a la hora de estafas, cambiazos y mentiras.

•Para mí es muy importante implicarme (de todas las maneras posibles) con las personas que me vienen a visitar. Me agrada conectar.

•Puedes apostar que mi cita estará compuesta de: muchísimas risas, relajación, sensualidad, buen sexo, conversación creo que muy interesante/distendida, y mucha alegría.
tendrás una cita extraordinaria. Un súper regalo que te mereces para llevar lo mejor esta época tan estresante en la que vivimos. Máximo relax, y alta estimulación. Para desconectar y renovar energías al 1000x1000. Algo que deberías hacer alguna vez (no todo puede ser trabajo, y obligaciones...).

• Y como me consta que no todo el mundo tiene las mismas necesidades al buscar en estos perfiles (también quieren compañía, además de sexo), ❤️ obviamente tendremos la parte sexual antes, durante ó después.

•Conmigo puedes elegir entre una cita relajante/convencional, ó más dominante (esto sólo de mí para ti). Lo que más te apetezca...

•Que conste que mi forma de ser es súper dulce, cálida, agradable, y amigable, me adapto con rapidez a todas las situaciones de los servicios que ofrezco.
•servicios a parejas no realizo
•no voy a domicilios, sin excepción.

Me voy a hoteles frente a mega plaza y alrededores

Siempre exijo respeto hacia mí y mi labor, tanto por teléfono como en persona, y por supuesto que se tenga la máxima higiene.
cumplo la hora completa, demoro 10 minutos en ducharme, sin contar la hora del servicio.
. Por favor si quieres atenderte exigo que vengas aseado.
no voy a ceder a sus peticiones porque me digan que me van a poner malos comentarios en mi anuncio, llevo tiempo trabajando y mis clientes saben que soy profesional en lo que hago.
no se dejen llevar por falsos comentarios
si quieres atenderte conocerme escríbeme
*como hay anuncios de todos los tipos y para todos los gustos, ya te corresponde escoger a ti, seguro que lo harás muy bien.

No soy xenófoba, ni homófoba, respeto a todos por igual fuera de convencionalismos. Me encanta mirar en el interior de las personas, por eso me es indiferente como sea tu exterior a la hora de tener nuestra cita.
*el sexo oral, siempre será con preservativo. Nunca es natural. Aún así es una de mis especialidades. Mi oral es de película (garganta profunda y salivado), con todo el morbo del mundo.

•Por mi parte todos los clientes recibirán el mismo trato. Da igual que seas alt@, baj@, gordit@, guapísim@, menos agraciad@, con un nivel sociocultural más o menos elevado. Trato a todo el mundo con la misma implicación y empatía. Mi forma de sonreír, mis gestos, si te digo algo bonito... Todo es real (no actúo como si tuviese un mismo guión aprendido con todo el mundo por igual).

•Si estás pasando por un mal momento, una ruptura, tienes dudas conyugales, eres tímido etc, seré una buena compañía para hablar/echarnos unas risas, tomarnos una botellita de vino, y acabar la cita como prefieras (de manera sexual, ó con masaje, según te apetezca).

Te aseguro que querrás repetir lo antes posible, de eso me encargo yo.
por favor te pido mucha seriedad a la hora de reservar, no lo hagas sin tener la certeza de acudir y recuerda hacerlo con 40 minutos de anticipación ya que también trabajo, en otras cosas.
me tomo el tiempo de detallar mi publicidad para darte una pequeña muestra de lo implicada que soy.

Estoy en Los Olivos por Lima Metropolitana, donde te atenderé sin apuros ni prisas el tiempo completo. Si quieres a una mujer súper femenina, real y discreta, entonces contáctame al teléfono 976802710, ya que atiendo yo directamente, besos

Hago salidas a MegaPlaza.

Recuerda mencionarme que me encontraste en Photokines.

Tarifas

1 horaS/. 160
2 horasS/. 320
3 horasS/. 450
30 minutosS/. 110
Noche completaS/. 800

Horario

Martes y Miércoles10:00 am - 10:30 pm
Jueves10:00 am - 10:00 pm
Viernes10:00 am - 10:30 pm
Sábado10:00 am - 10:30 am
Domingo10:00 am - 10:30 pm

4 Fotos