
Kiara, chica extrovertida y amorosa en busca de caballero
Hola mi amor, como están, mi nombre es Kiara y soy una kine peruana educada y tranquila que por cosa de la vida decidí brindar un servicio increíble. Espero conocer caballeros educados y que sepan tratar a una dama. Soy delgada, de lindas caderas, tez trigueña y de un lindo culito levantadito.
Lo que te brindo son muchos besos y también puedes besarme todita con delicadeza. Podemos hacer todas las poses, sexo oral mutuo, la pose del 69 y si te gusta nos podemos bañar juntos. Lo haremos con protección, no hago encuentros en la calle y no realizo sexo anal. 240 la hora y la media 150
Te dejo mi número que es X solo escríbanme caballeros educados que deseen un servicio rico. Voy a hoteles frente al mega plaza a la espalda del casino mega gaming o también por la avenida izaguirre en Los Olivos por lima, o salidas en la avenida eduardo de habich. Nos vemos amores.
Tarifas
1 hora | S/. 240 |
Media | S/. 150 |
4 Fotos
doneVerificadahelp




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa


