
Sofía 902453732, una venezolana hermosa amante del placer
Hola, amorcito precioso. Te comunicas con Sofía y te doy una calurosa y sensual bienvenida a mi anuncio, sé que tomaste la decisión correcta. Soy una exquisita, complaciente y tierna kinesióloga venezolana de 24 años que te dará el mejor sexo de toda tu vida. Me destaco por tener una hermosa piel blanca, una figura delgada y unos hermosos senos naturales.
Quiero que pruebes el mejor trato de enamorados, acompañado de muchas caricias y un sexo oral con condón que no te podrás sacar de la cabeza. Cuando tengas el pene bien duro quiero que me pongas en todas las posiciones que quieras y que me penetres la vagina. La pasaremos realmente delicioso de principio a fin, mi corazón.
Si deseas probar lo buena que soy en la cama, contáctame al 902453732. Me puedes encontrar en metro alfonso ugarte Breña, Lima Metropolitana, donde te atenderé en el hotel de tu elección. Te estaré esperando, mi vida. Gendras una opcion a video llamada para verificar q soy la chica de la foto
Hago salidas a Jesús María, Magdalena y San Miguel.
Recuerda mencionarme que me encontraste en Photokines.
Tarifas
1 hora | S/. 150 |
Horario
Lunes a Domingo | 9:00 am - 6:00 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa


