
Viviana, una venezolana con mucho voltaje para ti.
Hola amor. Soy Viviana y te cuento que estás leyendo a una kinesióloga venezolana de 19 años que quiere ser totalmente tuya. Me considero apasionada, ardiente y sensual, aquí estoy preparada para sentirte y atenderte como una diosa sexual.
Vas a gozar demasiado con el más imponente sexo vaginal. Lo haremos en las posiciones más seductoras, puedes volver siempre que lo desees. Mi atención de novia es impresionante, te complaceré como nadie lo ha hecho antes. Mi servicio incluye tríos, masajes eróticos y sexo anal.
Te voy a hacer explorar el sexo de la mejor manera posible. Escríbeme por WhatsApp, mi número telefónico es el X, me encuentro en Trujillo, por La Libertad. Hago salidas a hoteles y a domicilio. Besos.
Tarifas
1 hora | S/. 140 |
30 minutos | S/. 110 |
Amanecida | S/. 600 |
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa


