
Bárbara, rica venezolana, te encantarán mis besos apasionados.
Hola, corazón, te doy la bienvenida a mi anuncio. Mi nombre es Bárbara, una maravillosa kinesióloga de 18 años de edad y recién llegada a tu ciudad. Vine especialmente para brindarte un servicio inolvidable, ya verás.
Durante nuestra cita, gozarás de un excelente trato de novia con muchos besos apasionados. Además, dejaré que chupes cada rincón de mi cuerpo y tendremos todos los polvos que puedas en tu tiempo, y en todas las posiciones que más te gusten.
Te garantizo que soy completamente real, sin engaños ni estafas. Para poder atenderte tienes que hospedarte por Trujillo, La Libertad, y enviarme una foto de la llave. Contáctame al X para concretar todos los detalles de nuestro encuentro. Te estaré esperando, cariño.
Tarifas
1 hora | S/. 140 |
30 minutos | S/. 110 |
Amanecida | S/. 600 |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa

