
Hermosa mujer exquisita, fogosa y adicta al sexo con rica colita.
Hola, mi vida, soy X, una kine muy bella, con un cuerpo exuberante, fiera en la cama, llegué para brindarte el mejor sexo de tu vida, solo yo, seré la única escort a1 que te hará pasar los momentos más inolvidables y placenteros, de tu vida, 100% cuerpo natural.
Mis servicios son de primera, los mejores que te ofreceré, sexo oral garganta profunda te lo mamo riquísimo hasta el final, anal intenso, diferentes posiciones las que más te guste, trato de pareja, besos con lenguita, la pose mágica y 69. Poses nuevas todo real
Podrás hacerme un rico sexo oral sin límites, chuparme las tetas, culito, cubanita, cucharita, masajes exóticos, americana corporal, te fascinar pajita rusa, lo demás dejémoslo a la imaginación, te aseguro que te volverás adicto a mi y me llamarás una y otra vez, solo para caballeros exigentes y solventes que saben lo que es un buen sexo.
Llámame al número de teléfono X concretemos una cita y ven, te espero con muchas ganas y ansiosa en la ciudad de Trujillo para atenderte mi vida, no demores más, besos.
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio