
Valery, ardiente chica, super sensual y muy atrevida.
Hola mi cielo, me llamo Valery, una nueva kinesióloga en tu ciudad. Soy una chica de 21 años, delgada, de cuerpo formado y super sensual, lo que te vengo a ofrecer es un trato diferenciado, exclusivo y super candente que no vas a olvidar jamás.
Realizo sesiones deliciosas de sexo oral, vaginal y también sexo anal en las posiciones que gustes, atiendo con lencería y te voy a incluir un sexy baile erótico que sé que te va a encantar. Te garantizo un servicio completo con el trato de te mereces.
Hago salidas a hoteles, hostales y bungalows de la ciudad de Trujillo en La Libertad. Agenda tu cita por medio de mi número de whatsapp X Te invito a probar mi servicio exclusivo a caballeros educados y solventes.
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio