
Zarela 928052366, soy una madura nueva y quiero que me hagas gritar de placer.
Hola, te doy una cordial bienvenida, mi amor. Me llamo Zarela y aquí tienes a una escort madura, nueva y peruana, de 40 años. Tengo un cuerpo muy atractivo, con unas curvas espectaculares, senos naturales y una piel trigueña clara.
Al conocerme, comprobarás que soy bonita, educada, morbosa y que me gusta hacer varias poses. Además, podrás besar mi lindo cuerpo y darme duro por mi concha y mi culo, recuerda que digo que sí a todo. También brindo el servicio virtual, seré bien obediente a tus órdenes y verás como me corro.
Ven de una vez que estoy muy mojada y quiero que me hagas vibrar de placer, tengo mi departamento privado por la plaza de armas de Puerto Maldonado, Madre de Dios. Contáctame lo antes posible al 928052366 para contratar mis servicios.
Recuerda comentarme que me encontraste en Photokines.
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa


