
Nicol, despampanante kine, hare realidad tus fantasías.
Hola, mi vida. Soy Nicol, una sensacional kinesióloga de 19 años. Te aseguro que unas vez me pruebes, no vas a poder dejarme ir, me destaco por tener una sensual figura con unas tetas deliciosas, culito paradito y rostro muy bello.
Te haré vivir un momento sexual muy excitante y lleno de pasión, mientras hago realidad todas tus fantasías. Prometo llevarte al clímax con suaves y eróticos masajes, ricos besitos que te harán sentir en pareja y un sexo ardiente que te hará perder la razón.
No te pierdas la oportunidad de sentir lo estrechita que soy, llámame al número X y prometo brindarte una compañía llena de sensualidad, picardía y mucho placer. Me encuentro en Puerto Maldonado, Apurímac, donde tengo un cómodo y discreto departamento privado, o puedo verte en el hotel de tu elección o a domicilio.. Besos
Tarifas
| 1 hora | S/. 150 |
| 30 minutos | S/. 130 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio