
Valeria, una hermosa dama que te dará la mejor atención.
Hola, precioso de mi corazón. Me llamo Valeria y llegué a complacerte en todo lo que me pidas. Soy una asombrosa escort de 20 años que te llevará a las nubes con su asombrosa figura, su belleza y su inigualable forma de hacer el amor.
Te daré un trato de enamorados único, mientras te lleno el cuerpo con muchas caricias y masajes eróticos para entrar rápidamente en confianza. Amarás la manera en la que te chuparé el pene al natural, para luego tener mucho sexo anal y vaginal en todas las posiciones que quieras. Te aseguro que te volverás adicto a mí, amor.
Si deseas conocer el verdadero placer, contáctame al X Estoy ubicada en Moquegua, donde te atenderé en tu domicilio, en el hotel de tu preferencia o en mi departamento privado. No te arrepentirás, corazón.
Tarifas
| 1 hora | S/. 150 |
| 30 minutos | S/. 130 |
| Momento | S/. 80 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio