
Dayana 933164484, soy de cintura pequeña, culona, tetona y adicta al oral.
Hola, mi amor, me presento, soy Dayana, una exquisita escort de 22 años que trabaja de forma independiente. Quiero deleitarte con mis grandes senos, mi rostro angelical, mi deliciosa piel trigueña y con mi conchita que siempre está muy mojadita.
Te invito a conocerme y disfrutar al máximo conmigo. Te daré un excelente trato de novia, te haré enloquecer con un oral a garganta profunda y disfrutaremos de un delicioso sexo en las poses que quieras hacer.
También me gusta usar lencería, quiero que pruebes mi exquisita colita y lo haremos cuantas veces desees en el tiempo contratado. Recuerda que también brindo servicio de videollamadas excitantes y pack hot.
Cuento con habitación privada por el centro de la ciudad de Moquegua, encanto. Escríbeme o llámame cuando gustes al 933164484 y prometo brindarte lo mejor de mí compañía, no tardes.
Recuerda comentarme que me encontraste en Photokines.
Horario
| Lunes a Domingo | 10:30 am - 11:00 pm |
4 Fotos
doneVerificadahelp




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio