
Daniela, una chica muy caliente que desea tu atención.
Hola corazón, me llamo Daniela y estás ante una linda joven kinesióloga venezolana de 20 años, me destaco por ser fogosa e insaciable. Tengo un rico cuerpo delgado y un bellísimo rostro que te seducirá desde el primer momento.
Me entregaré a ti para cumplir todas tus fantasías. Te daré un buen trato de novia, besos en la boca y masajes que te dejarán muy caliente. Haremos el amor en las poses que más desees, seré toda una actriz porno al follarte. Recuerda que podremos tener un anal delicioso por un adicional.
Te voy a estar esperando en el hotel de tu preferencia por Villa El Salvador y el Óvalo de la Mujer, en Lima Metropolitana. Aguardo por ti para vivir la magia de la perversión y para experimentar un orgasmo intenso. Llámame, mi número telefónico es el X No te demores, besos.
Hago salidas a Villa María del Triunfo.
Tarifas
| 1 hora | S/. 140 |
| 30 minutos | S/. 120 |
Horario
| Lunes a Domingo | 8:00 am - 8:00 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio