
Nani, espectacular chica caderona, debutante y amante del placer.
Hola guapo, soy Nani, una señorita debutante de 23 años que tiene un cuerpo formado por el gimnasio, ricas piernas, un culo duro y una piel suave. Estoy con ganas de gozar, así que no dudes en escogerme como tu kine.
Mi atención será muy amorosa y candente, te deleitaré al principio con un buen oral, haremos todas las poses adoras y podrás darme muchas vueltas, realmente me encanta que me dominen. Brindo también un servicio especial por la cola para ser tu amante completa, sé que una vez me pruebes, siempre volverás.
Cuento con departamento propio y también tengo más fotos para que veas y te animes a venir a probarme. Vas a poder quedar conmigo si me contactas al X te espero en Villa El Salvador, Lima Metropolitana, besos.
6 Fotos
doneVerificadahelp






Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio