
Maggie, sensual escort extranjera, lista para ti.
Hola, mi amor. Mi nombre es Maggie, soy una sensual kinesióloga colombiana de 18 años, con muchas ganas de brindarte un servicio muy especial. Me caracterizo por tener una bella piel canela y un cuerpo de diosa, con unas curvas desenfrenadas y ardientes.
Tengo muchas ganas de conocerte y calentarnos con tragos y un jacuzzi, para vivir un momento mágico y seductor. Te daré muchos besitos en la boca, caricias, masajes y sexo oral mutuo para que los dos nos llenemos de placer. Te lo chuparé como si fueras mi novio, y podremos hacer el amor en las posiciones que desees, en la ducha y obvio en el sillón.
Nos podremos ver en el hotel de tu elección en Surquillo, Lima Metropolitana. Escríbeme por WhatsApp al número X, para que podamos charlar y agendar nuestro encuentro. Besos.
Hago salidas a Barranco, Chorrillos, Jesús María, La Molina, Lince, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel y Surco.
Tarifas
1 hora | S/. 160 |
30 minutos | S/. 120 |
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa


