
Zara, venezolana de ensueños sensual y muy caliente.
Hola, mi vida hermosa. Soy Zara, una angelical y escultural kinesióloga venezolana de 20 años dispuesta a complacer tus deseos en la intimidad. Mi hermosa figura delgada, mi abdomen plano y mi hermosa cola grande y tonificada te harán delirar de placer.
Te trataré con mucha delicadeza y amor, como si fueras mi novio. Te llenaré de muchos besos y te dedicaré un desnudo completo. Tendremos mucho sexo vaginal en todas las posiciones que tú quieras y ambos llegaremos al orgasmo. Junto a mí, tu placer está garantizado.
No lo pienses tanto y contáctame al X para hacer realidad todo lo que tienes en mente. Me encuentro ubicada en la zona Bolichera, en el distrito de Surco, Lima Metropolitana. Ya quiero verte y comerte para que te vuelvas adicto a mi cuerpo y a mi trato, te espero.
Hago salidas a San Borja, San Isidro y Surquillo.
Tarifas
| 1 hora | S/. 150 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
5 Fotos





Sobre mí
Mis servicios
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio