
Minerva, nueva chica debutante y muy complaciente.
Hola, corazón, me llamo Minerva, una hermosa escort de 18 años con muy buenos atributos como podrás ver en fotos. Soy de piel blanquita y pelirroja con una gran colita para que la disfrutes intensamente.
No tengo mucha experiencia en el rubro pero me desenvuelvo muy bien en la cama y mi trato de pareja con muchos caricias y besos. A mi lado gozarás de un excelente trato lleno de mucho placer y erotismo. Seré la encargada de hacer realidad todas tus fantasías y cumplir cada uno de tus deseos.
Si deseas recibir una atención a1 y ser tratado como rey no dudes en contactarme al X para pactar nuestra cita. Solo hago salidas en los distritos de Surco, San Borja, Miraflores y Lince en Lima. Otros distritos con previa coordinación. Te espero.
Hago salidas a Miraflores, San Borja, San Isidro y San Luis.
Tarifas
| 1 hora | S/. 200 |
Horario
| Lunes a Domingo | 11:00 am - 10:00 pm |
6 Fotos






Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio