
Verónica, damita repleta de curvas con ganas de sacarte toda la leche.
Hola, bienvenido, cariño, soy la sensual kine Verónica, de 21 años, tengo una deliciosa piel blanca y un cuerpo bien exuberante, grandes tetas y una colita redondita, el cuerpo ideal para que te deleites a tu gusto.
Te invito a vivir una aventura a mi lado con mi excelente servicio, donde lo pasaremos delicioso mientras nos damos exquisitas caricias y besos llenos de pasión. Probarás mi placentero sexo oral profundo y en el sexo vaginal tu serás el protagonista.
Además, te daré masajes eróticos y vas a cumplir todas tus ricas fantasías, con sexo anal apretadito, incluido, para que me hagas gemir de placer y acabes delicioso donde quieras.
Te atiendo en mi departamento privado en el distrito de Surco, Lima Metropolitana altura de la av. Benavides con caminos del inca, parque la amistad. Escríbeme al whatsapp o al telegram X te espero para una velada inolvidable.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
Tarifas
| 1 hora | S/. 100 |
Horario
| Lunes a Domingo | 9:00 am - 10:00 pm |
5 Fotos
doneVerificadahelp





Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio