
Abigaíl, una flaquita con cuerpito de sirenita, rica y maniobrable.
Hola, cariño, soy Abigaíl, una atractiva kine de 20 años que te deleitará con un excelente servicio erótico. Vas a probar mis deliciosos movimientos como tu amante exclusiva. Mis fotos son 100 % reales, sin photoshop o retoques fotográficos para reducir ni aumentar nada.
Si deseas librarte del estrés diario y recargar tus energías, entonces soy tu mejor opción, ya que me destaco por ser una mujer cariñosa que te dará una atención muy dulce y especial. Mi objetivo es pasarla bien y gozar juntos al máximo, lo único que te pido es que seas educado y caballero conmigo.
Disfrutaremos de caricias cuerpo a cuerpo mientras estamos desnudos, abrazos, besos por tu piel y el más sabroso oral a garganta profunda. Así vas a tenerla bien dura cuando me penetres en las poses que gustes.
Me gusta implicarme en mi servicio y no me gusta hacer nada mecánico, solo manejo las restricciones necesarias de higiene y protección por la seguridad de ambos, es la razón por la cual todos los servicios son con preservativo.
También salgo a zonas cercanas por un adicional, amor. Yo haré que quedes completamente satisfecho y ten en cuenta que no realizo videollamadas por temas de seguridad ni domicilios. Acepto como formas de pago efectivo y yape o plin, no tardes.
Hago salidas a los hoteles del lugar, escríbeme a mi número X para coordinar e incluso enviarte fotos con mejor resolución, así me conocerás un poco más. Soy independiente y el contacto es solo conmigo, me encuentro ubicada en el Óvalo de Santa Anita, Lima Metropolitana.
Hago salidas a La Molina.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
Horario
| Lunes a Domingo | 10:00 am - 8:00 pm |
6 Fotos
doneVerificadahelp






Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio