
Cristhina, dulce anfitriona, juguetona, pícara y tremenda.
Hola, cariño mío, me llamo Cristhina, tengo 21 años y soy una ardiente kinesióloga amante del sexo duro. Como ves en mis fotos tengo todo lo que se necesita para darte un placer total, mi cuerpo divino y rostro de diosa te van a fascinar, desearás estar conmigo por muchísimo tiempo.
Te ofrezco un servicio excelente y muy completo, voy a hacer las poses que quieras, un oral riquísimo a garganta profunda, caricias por cada parte de tu cuerpo. Además, un trato de pareja para que estés cómodos y muchas cositas ricas que no podrás explicarte.
Si te gusta lo que lees no dudes en conocerme, llama al número de teléfono X para que agendamos una cita, me encuentro en el distrito Santa Anita, Lima Metropolitana.
Tarifas
| 1 hora | S/. 100 |
| 30 minutos | S/. 80 |
| Anal | S/. 50 |
Horario
| Lunes a Domingo | 10:00 am - 10:00 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio