
Chantal, bella y nueva, tu trigueña lista para satisfacerte en todo.
Qué tal, mi rey, me llamo Chantal y aquí tienes a una escort proveniente de Panamá. Como puedes ver, tengo unos senos grandes, un trasero impresionante y una cintura pequeña. Además, gozo de una personalidad erótica y una cara divina.
En mi servicio, voy a brindarte un trato único de amantes, con deliciosas caricias, besos muy ardientes, un buen sexo en las poses que desees y además, voy a cumplir tus deseos. También te puedo dar un rico masaje relajante, con crema y aceite, mi cielo.
Vas a quedar contento con mi presencia, así que ven a mi departamento ubicado en San Miguel por Lima Metropolitana. Mi espacio es limpio, privado y seguro, así que espero tu notificación al número celular X Te mando un beso, corazón.
Hago salidas a Barranco, Chorrillos, Jesús María, La Molina, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, Surco y Surquillo.
4 Fotos
doneVerificadahelp




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa


