
Alejandra, hermosa chica súper coqueta y de curvas deliciosas para ti.
Hola mi amor, soy Alejandra, una hermosa e imponente kinesióloga de 23 años de edad. Estoy dispuesta a encantarte con mi espectacular cuerpo natural y gran trasero que te va a volver loco.
Mis servicios son muy completos y te daré la mejor atención sexual. Incluyo un especial trato de novios repleto de besos y caricias, además vas a liberar todo el estrés y gozarás con el mejor sexo.
Mi número de teléfono es X y puedes escribirme por whatsapp para que agendemos un encuentro especial. Atiendo en el hotel de tu preferencia por la zona de San Martín de Porres, Lima Metropolitana.
Hago salidas a Bellavista, Breña, Callao, Carmen de La Legua - Reynoso, Independencia, Jesús María, La Perla, Lince, Los Olivos, Magdalena, MegaPlaza, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel y Surco.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
Tarifas
| 1 hora | S/. 130 |
| 30 minutos | S/. 100 |
4 Fotos
doneVerificadahelp




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio