
Carol, bonita, sexy, tierna y de rostro angelical.
Hola, ricura, mi nombre es Carol y soy una kine de 18 años de edad, tengo una figura delgada y peruana. Mido 1.55m, tengo una linda piel blanca, rostro angelical y mis fotos son reales, así que yo misma seré la chica que te hará todas esas cositas calientes en la cama.
Te ofrezco una experiencia agradable e inolvidable, sé que mi servicio íntimo será toda una aventura para tus sentidos. Mi trato te dejará completamente enamorado, tan solo ven a mi lado para que ambos disfrutemos de un momento delicioso.
Escríbeme a través de whatsapp al número X y con gusto te responderé, también puedes llamarme. Atiendo en el hotel de tu preferencia, recuerda que me encuentro dentro del distrito de San Martín en la ciudad de Lima Metropolitana.
Tarifas
| 1 hora | S/. 130 |
| 30 minutos | S/. 70 |
4 Fotos




Sobre mí
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio