
Pamela, una venezolana lista para hacer muchas travesuras.
Hola, príncipe de mi corazón. Te habla Pamela y quiero que juntos vivamos una cita erótica, complaciente y excitante. En mí encontrarás una fantástica escort de 19 años, venezolana, que te enamoraré con mis senos naturales, mis deliciosas curvas y mi asombrosa cabellera negra. Soy toda la mujer que siempre has buscado.
De principio a fin te trataré como a mi pareja, te besaré la boca y te deleitaré con mis fantásticos masajes eróticos. Amarás como te chuparé el pene a garganta profunda, para luego tener mucho sexo anal, por un adicional, y vaginal en las posiciones que me pidas. Además, tengo una lista de adicionales listos para satisfacerte como el beso negro y el fetichismo.
Si quieres llegar al orgasmo junto a mí, ponte en contacto conmigo al X Me puedes localizar en Cine Star, San Juan de Miraflores, Lima Metropolitana, donde te enamoraré en tu domicilio, en el hotel que me pidas o en mi departamento privado.
Hago salidas a Barranco, Chorrillos, Independencia, Magdalena, MegaPlaza, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco, Surquillo, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.
Tarifas
| 1 hora | S/. 130 |
| 30 minutos | S/. 100 |
| Domicilio | S/. 150 |
| Taxi aparte | S/. 20 |
| Sexo anal | S/. 100 |
| Sexo oral | S/. 50 |
| Amanecida | S/. 500 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio