
Valery, una venezolana hermosa y pícara para ti.
Hola, príncipe hermoso. Te escribe Valery, soy una linda escort de 19 años, proveniente de Venezuela, que llegó a tu vida para complacerte en todo lo que me pidas. En mí encontrarás una dama con una hermosa cabellera negra, unas tetas fantásticas y unas curvas que no te podrás sacar de la cabeza.
Desde el primer minuto te trataré como a mi pareja, te besaré la boca apasionadamente y te llenaré el cuerpo con masajes eróticos. Amarás como te chuparé el pene con condón a garganta profunda, para luego tener mucho sexo anal y vaginal en las posiciones que quieras. Gozarás tanto que eyacularas en mi carita y en mi hermoso cuerpo, amor.
Si quieres que hagamos esto y más, solo debes preocuparte por contactarme al X pues del placer me encargo yo. Estoy ubicada en Cine Star, San Juan de Miraflores, Lima Metropolitana, donde te atenderé en tu domicilio, en algún hotel de la zona o en mi departamento privado. No te demores mucho, de solo pensarlo ya estoy muy mojada, amor.
Hago salidas a Surco, Surquillo, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.
Tarifas
| 1 hora | S/. 130 |
| 30 minutos | S/. 100 |
| Domicilio | S/. 150 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio