
Daleska, una deliciosa y sexy peruana la cual es nueva por aquí.
Hola mi vida, soy Daleska, una deliciosa kine peruana de 19 años, que está debutando por aquí. Me considero muy guapa, amorosa y cuento con una figura maravillosa que hará que jamás me olvides.
Mi atención es con un trato de pareja, en él podrás besarme toda, me fascina que me hagas un buen oral y que me coloques en todas las posiciones que desees. Adoro la pose de perrito y estar sobre ti para sentir tu lengua en mis sabrosos pechos.
Me tendrás totalmente mojada esperando por ti y con unas inmensas ganas de una deliciosa penetración, en verdad quiero que me vuelvas a buscar después de probarme, así que ven. También vendo mi rico pack de fotos y videos calientes, además puedo hacerte una deliciosa videollamadas hot.
Agenda tu cita, sólo escríbeme al X por whatsapp y coordinemos los detalles de nuestro encuentro apasionante, cariño. Te espero en hoteles en el distrito de San Juan de Miraflores, mall del sur, Lima Metropolitana.
Tarifas
| 1 hora | S/. 80 |
| 30 minutos | S/. 60 |
Horario
| Lunes a Domingo | 10:00 am - 9:00 pm |
4 Fotos
doneVerificadahelp




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio