
Pamela, una asombrosa mujer lista para complacerte.
Hola, mi amor precioso. Mi nombre es Pamela, soy una hermosa y sensual kinesióloga de 19 años que quiere darte el más puro e intenso de los orgasmos. En mí encontrarás una mujer seductora, erótica, placentera y de mente abierta.
Quiero que compruebes lo delicioso que es mi trato de enamorados, mis besos y mis sensacionales masajes eróticos. Te chuparé el pene al natural y a garganta profunda, para luego tener mucho sexo anal y vaginal en todas las posiciones que quieras hasta quedar completamente satisfechos. También tengo una lista de adicionales por los que deberás preguntar, pero estoy segura que te encantarán.
Para conocerme y recorrer todo mi cuerpo, contáctame al X Estoy localizada en San Juan de Miraflores, Lima Metropolitana, donde te atenderé en tu domicilio o en algún hotel de la zona. No lo pienses más de la cuenta, te estaré esperando.
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio