
Eliza, tengo 18 años y deseo brindarte mucho placer.
Hola, corazón, mi nombre es Eliza, una bellísima kinesióloga peruana de 18 años de edad. Poseo un delicioso cuerpo con pechos naturales, perfecto para que me devores por completo.
A mi lado, gozarás del mejor sexo en varias posiciones, para que disfrutes al máximo de mi vagina apretadita y rosadita. Además, te daré un excelente trato de pareja con besos en la boca y acompañado de un maravilloso oral al natural, si quieres.
También puedo colocarte el preservativo con la boca y dejar que me lamas o beses donde más te guste. Recuerda que mi único objetivo es hacerte delirar de placer y que lleguemos juntos a un orgasmo muy intenso.
No lo pienses más, si quieres concretar nuestra cita, solo tienes que contactarme al X y coordinamos. Te atenderé en el hotel de tu preferencia por el Cine Star, en San Juan de Miraflores, Lima Metropolitana. Besos.
Hago salidas a Barranco, Breña, Chorrillos y Villa El Salvador.
Tarifas
| 1 hora | S/. 200 |
Horario
| Lunes a Domingo | 1:30 pm - 7:00 pm |
5 Fotos





Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio