
Mayra, riquísima kine con ganas de hacer el delicioso.
Hola, mi vida hermosa, me llamo Mayra, soy una kine venezolana de 28 años. He llegado a llevarte al mismísimo cielo de tantos orgasmos, acabo de llegar para volver todos tus deseos realidad, como puedes ver, tengo unas tetas preciosas para que pierdas en ellas.
Cuando estemos juntos, te daré un sensacional trato de novios, mis besos te enamorarán y mis caricias te seducirán. Te daré una mamada de verga a garganta profunda, para que luego tengamos mucho sexo anal y vaginal en las poses que más duro te pongan, quiero toda tu leche en mi cuerpo.
Para que puedas probarme, solo tienes que escribirme a mi Whatsapp X Hago atenciones a domicilio y al hotel que prefieras, estoy ubicada cerca al Cine Star, en Breña, Lima Metropolitana. Ven a verme, mi amor, te prometo que no te arrepentirás.
Tarifas
1 hora | S/. 150 |
30 minutos | S/. 130 |
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa


